Perdonanos mi Dios


 RESTAURACION


La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.


Hageo 2:9


OREMOS

Cierra mis oídos a toda calumnia que sin temor lanzan como llama de fuego sobre mí, guarda mis labios de toda palabra de maldad que quiera surgir, que sólo los pensamientos caritativos y de bien permanezcan en mi espíritu y en todo mi ser, Hoy me pongo de acuerdo con los cielos, para desatar bendiciones sobre todos los que habitan confiadamente en el seno de mi hogar, hábla a mi corazón y dile que no tema, porque al amanecer los rayos de tu gloria darán a luz un nuevo comienzo, una gloria mayor que la primera en donde todo volverá a su lugar y será restaurado.


Maribel Rodriguez

Comentarios